Tal y como anunciaba Malú hace unas semanas, ayer día 27 de Noviembre salía a la luz su nuevo disco. Caos, un disco muy dinámico para los que no lo sepan todavía, lo que no sabia es que la tarde del 26 de Noviembre iba a ser un verdadero caos.
Este tweet tiene la culpa, la culpa de tantas cosas. Sin duda, y nada mas leerlo un millón de ideas y tweets llegaban a mi cabeza para acompañarme durante una tarde larga, muy pero que muy larga. Pese a que al día siguiente tuviera un examen, del que mejor no hablemos, me pase toda la tarde dándolo todo por twitter. Tenia que ganar ese concurso como fuera. Al principio no éramos muchos participantes, tan solo diez o doce, por lo que las posibilidades eran mayores, pero a medida que iba pasando la tarde el numero de persona y tweets iba aumentando y la posibilidades disminuían. Yo, a diferencia de otras muchas personas, no tiré la toalla hasta el momento en el que anunciaron los ganadores.

No dude en felicitarla y pedirla una mini entrevista sobre la experiencia de cumplir un sueño.
“Verla así de cerca y ver su risa fue lo mejor de todo“
“Ver sus bromas y lo concentrada que estaba con lo del chicle fue genial“
“Fue una experiencia magnifica, y con foto incluida“
“El personal de la radio fue magnifico, super atentos en todo momento“
Cuando los zapatos se paran
Hoy esta sección se la tengo que dedicar a ella, a la persona que ha cumplido su sueño, a la persona que me ha echo participe de una o otra manera de como fue la entrevista y todo. Porque es una persona magnifica llena de ilusión y que no tiro la toalla en ningún momento. Una persona con la espero coincidir alguna que otra vez en algún concierto. Prometido.
¡Gracias por todo Oli!
No hay comentarios:
Publicar un comentario