sábado, 16 de enero de 2016

50 cosas sobre mis zapatos


1. Soy Adrián, pero prefiero que me llamen Adri.
2. Prefiero vivir por la noche que por el día, llamarme búho.
3. Procuro ser organizado, dentro de mi propio desastre.
4. Antes me preocupaba mas por lo demás que por mi, pero he cambiado.
5. Creo que soy la persona mas supersticiosa que puedes conocer, hasta llegar a tal punto de que en un comida familiar éramos 13 para comer en la mesa y yo no me senté a comer.
6. Un día sin música es un día perdido.
7. Soy de los que se ponen los cascos con el volumen al máximo.
8. Malú, creo que solo con eso os hacéis una idea de todo.
9. Me salto la típica frase de “no hables con desconocidos por internet“ y gracias a eso he conocido a personas maravillosas.
10. Cuando cree este blog no pensé que le fuera a gustar tanto a la gente.
11. Tengo una seria adicción con las fundas para el IPhone, creo que tengo como 22 o así.
12. Algún día viviré en Madrid, estoy seguro.
13. Seré periodista aunque sea lo ultimo que haga.
14. La gente que sabe tocar el piano me enamora en cantidades extremas.
15. A veces los zapatos hacen mucho pero que mucho daño.
16. Soy de lagrima fácil, si me quieres hacer llorar lo consigues pronto, pero probablemente delante tuyo no lloraría. 
17. Procuro ser muy detallista con la gente que de verdad me importa.
18. ¿Alguien que me de clases de Inglés?
19. Pablo Alborán como banda sonora de mi vida. 
20. Tengo muy poca paciencia, antes tenia mas, pero ahora cada vez tengo menos.
21. Si me cabreas sal corriendo.
22. No grito es mi tono de voz.
23. ¿Porque tienen que existir los Domingos? Odio ese día, es un día innecesario. 
24. Canto en dos coros que me dan a vida, y con uno de ellos hemos pasado a la Final del Concurso Nacional de Coros Juveniles y vamos a por todas para poder ganarlo.
25. Cuando estoy nervioso empiezo a hablar a mi otro yo, algo muy normal si si.
26. Tengo una hermana que es todo lo contrario a mi, pero que sin ella yo no seria nada.
27. No me gustan las películas de miedo.
28. Una tarde contigo, manta, peli y sofá. 
29. Me ducho con el agua ardiendo, tiene que quemar si no no me gusta.
30. Si veo una gota de sangre probablemente me desmaye.
31. Tengo ansiedad, algo que aprendes a vivir con ello.
32. Me paso la vida haciendo fotos, a cualquier cosa, hasta la cosa mas simple.
33. Odio madrugar, pero mas aun si me despierta un despertador, prefiero que me despierte alguien.
34. De concierto en concierto seria feliz.
35. Tengo familia en un montón de sitios del mundo (Italia, Argentina, Holanda, Alemania, Australia...) a la mitad ni les conozco.
36. Galicia, sus encantos, sus paisajes y mi familia.
37. Siempre he querido ir a Andalucía pero todavía no se me a cumplido el sueño. 
38. Me encanta leer.
39. Hace unos años viaje a Londres y fue un viaje demasiado genial.
40. Pese a que me encanten todos los relitys, como Gran Hermano no habrá ninguno.
41. Tuve un gato, se murió y ahora tengo un perro de los de anuncio.
42. Odio la paella, no me gusta.
43. Soy de los que echa a correr para coger buen sitio en pista.
44. Mi historial medico es como los números, nunca termina.
45. Ultimamente lo de dormir y descansar se me hace complicado.
46. Soy incapaz de dormirme sin taparme con algo, aunque haga 40 grados me tengo que tapar.
47. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
48. Madrid tiene algo que me enamora, me encanta.
49. Tengo una madre que es la mejor del mundo.
50. ¡Fin! No me gustan las despedidas

Cuando los zapatos se paran

Si, ya se que hoy no esperabais este post, pero he echo un cambio en el planning.


¡TRES POSTS EN UNA SOLA SEMANA!

18 de Enero: Mis zapatos con letras de 2015 

21 de Enero: Carta a mi yo del presente 

23 de Enero: Idolo, es un post en el que colaboran dos personas que he conocido por twitter y que no pueden ser mas geniales, os encantara el post.


¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario