sábado, 11 de febrero de 2017

Pongamos el rosa de moda

Después de unos días ausente de escribir en este blog que tantas alegrías me ha dado en esta última semana, hoy vuelvo con un post de moda de esos que tanto me gustan. Si, ya se que hemos llegado a las 10.000 visitas, pero quiero dejar ese post para la semana que viene cuando ya tenga todo mas asimilado. 

El look de hoy lo definiría como un look muy básico. Quería volver a poner el rosa de moda, y como por lo que parece el rosa chicle va a ser tendencia de la temporada primavera/verano me he adelantado un poco. El outfit se compone de una sudadera rosa chicle con don cremalleras a los laterales, y un pantalón negro para no quitar protagonismo a la sudadera. En esta ocasión lo combiné con una botas color camel porque hacia frío (el tiempo en Valladolid, que por esta fechas no es muy agradable que digamos), pero se combina con cualquier otro tipo de zapatos.












SUDADERA: ASOS
PANTALÓN: PULL&BEAR

Fotógrafa: Paula García

Cuando los zapatos se paran

Pensé que no iba a llegar el momento de volver a ponerme delante de la pantalla a escribir en el blog.
2 de Bachillerato va a terminar conmigo.

¡Hasta la semana que viene!


1 comentario:

  1. Me ha encantado tu propuesta. Como bien dices, el rosa es fácil de combinar con casi cualquier tipo de zapatos de chico, aunque algunos discrepen. Así que aquí te dejo una recomendación de ecommerce online para que siempre tus pies estén a la moda, calentitos y confortables. Tienen calzado cómodo de primeras marcas tanto de mujer, niños como : zapatos cómodos hombre . ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar