viernes, 3 de marzo de 2017

Grandes momentos en pequeños recuerdos

Hola a todos!

Por fin saco un ratito para escribir en el blog, que entre tanto en examen a penas duermo. 
¿Que tal esta mini semana para algunos? La mía llenita de exámenes pero también de muy buenas noticias.

Personalmente me encanta hacer fotos, pero si hay algo que me gusta aun mas es hacer pequeños recuerdos con esas fotos, justamente de eso vengo a hablaros hoy.
Me puse en contacto con la marca Cheerz, una empresa con la que imprimir fotos facilmente es cuestión de minutos, el problema es elegir entre todos sus productos y decidirte por uno. Yo no fui capaz de decidirme por uno solo así que escogí dos. 
Cheerz Box, es una caja con 30 fotos reveladas en tamaño cuadrado, y son geniales para decorar la habitación y las tiras de fotomatones que quedaron así de preciosas.

¿Que no te apetece hacer el pedido desde el ordenador? Tranquilidad, que disponen de una aplicación super chula desde la que podrás diseñar tus proyectos de fotos.
Además teneis 5€ de descuento con el código: ADRV3J







Cuando los zapatos se paran

Disfrutad del fin de semana! 

Nos vemos la semana que viene

1 comentario: