miércoles, 11 de abril de 2018

Comienza la III Semana de la Moda de Valladolid.


¡Hola a todos! 
Después de unos meses sin publicar nada en el blog, vuelvo, con más ganas que nunca.
Valladolid se viste de gala para celebrar la III Semana de la Moda de Valladolid. El evento, que ha comenzado ayer y continua hoy y mañana, se celebra en la sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Una ocasión así no nos la podíamos perder. Ver un desfile de moda siempre es un placer, pero mucho más cuando se trata de la moda de la ciudad que me vio nacer. Aunque me encantaría poder hablar de cada uno de los desfiles, prefiero centrarme en aquello que más me sorprendió o me llamo la atención.

Ya tuve oportunidad el año pasado de asistir a la II Semana de la Moda de Valladolid, pero este año la sala era diferente. Todo un acierto esta nueva sala, mucho más acogedora para un desfile y mejor visibilidad.

En cuanto a los desfiles me sorprendieron para bien. Muchas propuestas arriesgadas, pero muy acertadas para la nueva temporada primavera-verano.

Le Petit Ringo como siempre maravilloso, mostrando la moda de la mano de los más pequeños. Siempre me ha gustado ver trajes de flamenca, pero los de Maku Ruiz, me dejaron impresionado. No conocía la marca y me encantó verles desfilar con estas propuestas. Oh! Luna me sorprendió mucho con un desfile de propuestas variadas. Desde looks más informales hasta algunos mucho más sofisticados. Como cada año, Danza Tamayo se convierte en un habitual de esta semana. Ver su desfile es siempre un lujo, a parte de ver sus propuestas de moda, que son magnificas, disfrutamos del baile mientras desfilan. Tengo que confesar que The Black Monkey, es una de mis tiendas favoritas en Valladolid. Por tanto, verles desfilar ayer fue todo un placer. 

Hoy volvemos a disfrutar de la moda de Valladolid.














No hay comentarios:

Publicar un comentario