jueves, 10 de diciembre de 2015

Carta a mi yo del futuro

Querido Adri:

Espero que te siga gustando que te llamen así, porque con lo maniático que tu eres no me extrañaría que hubieses cambiado de opinión. Sinceramente, espero que estés bien, aunque se que lo estas, porque tu siempre lo has estado, aunque tu te empeñes en pensar lo contrario.

Se me hace muy difícil imaginarte, intento visualizarte pero me resulta imposible. Me pregunto donde has ido a parar, que ha sido de ti y si estas feliz. Me pregunto como te habrán tratado los años, aunque imagino que bien. 
Espero que hayas sabido controlar tu ansiedad, porque yo todavía no he sido capaz.

Supongo y estoy seguro de esto, que ahora mismo estas rodeado de personas geniales que habrás conocido, pero por favor, dime si están esas personas que llevan conmigo hasta ahora, dime que siguen ahí, que no se han ido. Háblame de los que se han ido y de los que están por llegar, de quien se fue cuando mas lo necesitabas y de quien estuvo ahí en los malos momentos. Dime quien si, quien no y quien de vez en cuando, incluso dime quien nunca mas. 

Vengo a recordarte que no dejes que el mundo te cambie, mas bien, tu debes cambiar el mundo, porque eres genial. Me encantaría poder preguntarte si estudiaste esa carrera que tanto deseaba, o si estas viviendo en Madrid, pero prefiero descubrirlo yo mismo.

Te conozco demasiado como para saber que aun no has superado la perdida de alguno de tus familiares, o quien sabe, a lo mejor siguen ahí contigo. Si esas personas ya se han ido, se fuerte, se que es difícil porque lo se, pero yo se que tu puedes, hazme caso. Si todavía siguen ahí contigo, disfruta al máximo. Probablemente ahora estés llorando, porque sigues siendo demasiado sensible, lo se. 

Ahora mismo no me puedo quejar de mi vida, aunque me quejo. Estoy en el sofá de casa de papa y mama, si, esas personitas que se han dejado la vida por darte un futuro magnifico, lo que es ahora tu presente. Todo eso en parte se lo debes a ellos, porque recuerda que sin ellos no serias quien eres ahora, también tienes que agradecer a todos tus amigos, tanto a los que se han ido como a los que siguen, porque gracias a ellos has aprendido la importancia de ser uno mismo.

Y recuerda que haya donde vayas, yo iré contigo, porque tu sin mi, no serias quien eres, créeme. 

Te quiere un tal Adri.





No hay comentarios:

Publicar un comentario