lunes, 7 de diciembre de 2015

Carta a mi yo del pasado

Querido yo del pasado:

Supongo que es raro leer esto y con los nervioso que tu eres te estarás haciendo mil preguntas al respecto. 
Antes de nada, tengo que decirte que estas bien, seguramente ahora ni te reconocerías, has cambiado mucho créeme. Lo que aun no ha cambiado es nuestra imaginación y nuestro modo de enfocar el mundo de manera diferente, y espero que no cambie nunca porque eso significara que una parte de ti esta conmigo. 
Haz mas caso a mama y a papa, en mas de una ocasión te serán muy útiles, quiérelos, abrázalos porque no sabes todo lo que hacen por ti y lo que te quieren. 
Confía mucho en tus amigos y amigas pese a que una de ella te juegue una mala pasada y desaparezca de tu vida, no se si para siempre pero si por un largo tiempo, pero tranquilo que será lo mejor para ti, al fin y al cabo debes mirar por ti mismo. 
Aunque te parezca imposible aprenderás a no tomarte tan en serio la vida y a mirar todo desde un punto de vista diferente, dentro de tu negatividad que sigue ahí. 
Me gustaría poder decirte que no te vas a desmayar nunca, pero te estaría mintiendo. Hazme un favor cuando llegue ese momento mama estará a tu lado, pero debes estar tranquilo, ya se que no se pasa bien, pero te tocara vivir con ello, al menos, por un tiempo.
Aunque el tema salud te dejo que lo descubras tu mismo, pero recuerda que eres fuerte y puedes con eso y con más. 
Esa frase que ahora mama te dice sobre que no debes hablar con extraños por internet, sáltatela, porque no sabes la cantidad de gente genial que conocerás mediante una pequeña pantalla. Odiaras la distancia, porque te aseguro que es una verdadera mierda.
Tranquilo, sigo siendo fan incondicional de Malú, y si, me sigo emocionando al escuchar Aprendiz. No te desvelaré nada sobre si he ido o no a algún concierto o si he podido conocerla en persona, tan solo te diré que persigas tus sueños ya que algún día se cumplen. 
A tu pared de posters se ha unido un tal Pablo Alborán, que puede que no haya llegado a tu vida todavía, pero cuando llegue la pondrá patas arriba con su música, y gracias a el te darás cuenta de cosas desconocidas para ti. 
Ese coro al que perteneces te darás mas de una sorpresa que no te desvelare.
No quiero decirte nada, pero de verdad haz lo que te diga el corazón sin perder la cabeza.

Bueno, ya está. Los miedos, las inseguridades y algún que otro susto te dejo que los vivas tú. Eso sí, te advierto que habrá caídas, pero por muy fuerte que sea el golpe, el impulso para levantarte es mucho mejor.

Te quiero Adri, y quiérete tu también, porque sin ti, no seria quien soy ahora.

Adri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario