lunes, 11 de abril de 2016

Attitude Eyewear • Los Zapatos De Adrián

¡Buenas tardes!

Hace ya unos días recibí un paquete de Attitude Eyewear, pero debido a que estaba de viaje no pude subirlo antes, porque a mi estos post, me gusta hacerles bien y cuidarles al detalle.


Attitude Eyewear es una tienda online  de gafas de leer y de sol con estilo propio. Disponen de una gran variedad de gafas, en diversos modelos y colores, que serán tú complemento ideal para este verano. 


¿Como podeis contactar con ellos?

Twitter: @Attitudeyewear 
Instagram: @attitudeyewear 
Página Web: Attitude Eyewear

Hay gafas para cualquier ocasión, y para todos los gustos. 
A mi me gustaron las gafas Pipeline, de color negro y con lente polarizada. Las gafas idóneas para tener una vista cuidada y relajada. 

Os dejo algunas fotos del modelo que me han enviado a mi, espero que os gusten.








Cuando los zapatos se paran
Gracias a todo el equipo de Attitude Eyewear por el trato recibido, todo un placer para el blog haber colaborado con vuestra marca.


¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario