martes, 5 de abril de 2016

CutteAndFatty • Los Zapatos de Adrián

¡Buenas tardes!

Hace unas horas me llegaba un paquete, una sorpresa de Cute&Fatty, que aunque ya sabía lo que era me ha echo mucha pero que mucha ilusión.

Cute&Fatty es una tienda online, que no dudo en colaborar con el blog desde el primer momento. 
Os explico un poco mas sobre ellos, Cute&Fatty es una tienda online que realiza pedidos especiales de productos como tazas, peluches, bolsas... 
¡Tienen de todo! Desde personajes de películas, series o videojuegos hasta un montón de animales preciosos. Pero también diseñan dibujos personalizados como el mío, si, el de la taza soy yo.

Les podéis encontrar tanto en Instangram @cuteandfatty como en su página web en la que encontrareis todos los modelos http://cuteandfatty.com/ 


¡Os dejo algunas fotografías de mi taza personalizada!

Soy yo con la ropa que llevo en una de mis últimas fotos de Instagram, con las Vans de Mickey Mouse y una cámara de la mano. ¡Una taza super original!








Cuando los zapatos se paran

Como no podía ser de otra manera agradecer a todo el Equipo Cute&Fatty, a los diseñadores de esta taza tan preciosa que en menos de 24 horas tuvieron el diseño de la taza listo para que lo pudiera ver, a los que se pusieron en contacto conmigo y a todos los que hacen posible esta taza.

¡Enhorabuena porque sois geniales!



4 comentarios:

  1. Hola...
    Estaría interesada en adquirir esta taza de @periquitoadrian, me encanta su blog y la taza me parece fantastica.
    Donde puedo hacerme con ella????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!
      Para mas información sobre donde adquirir la taza, debes ponerte en contacto con ellos aquí: cuteandfatty@gmail.com

      Eliminar
  2. Quiero la taza.
    ¿Estará a la venta?
    Saludos desde San Sebastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo!
      Bonita tierra la tuya. Para mas información sobre donde adquirir la taza, debes ponerte en contacto con ellos aquí: cuteandfatty@gmail.com

      Saludos desde Valladolid tambien jaja

      Eliminar