martes, 26 de abril de 2016

He conocido a Malú

¡Buenas tardes!

Supongo que los que me conocen o me siguen en mis redes sociales se habrán enterado de parte del contenido de este post. Aun así debéis leerlo todos!

Siempre me han inculcado que si quiero cumplir un sueño debo perseguirlo e intentar conseguirlo, estaba claro, que el camino no iba a ser fácil, habría cientos de obstáculos que harían que me planteara el alcanzar el sueño. 

Conocer a Malú   

Todo empezó con un sorteo, de Club de Fans Oficial “Siempre Tú“, al que tengo que agradecer que me diese la oportunidad. 
Confirmaron los ganadores el Miércoles, pero no nos garantizaban la entrada a camerinos hasta el Viernes ya que no dependía del club si no del equipo de gira de Malú.
Finalmente, y mientras esperaba la cola de premium, y aquí me tengo que parar porque yo no sabia que iba a premium hasta llegar allí a Salamanca, una sorpresa de mis primas que no me pudo hacer mas feliz.
Volviendo a los camerinos, llegue a la puerta, y los de Club éramos los primeros en entrar a conocerla, y de los cinco a los que nos había tocado solo nos presentamos dos. 
No os contaré como fue el encuentro porque sería dar demasiados detalles y el post seria infinito, solo os diré que fue genial, mágico, impredecible, que eso de que Malú es borde o que no le gusta recibir a los fans es mentira, que la abracé, la sentí y sobre todo que cumplí un sueño que llevaba mas de 4 años persiguiendo. 

Que sigo todavía sin asimilarlo todo, tanto conocer a Malú, como asistir al inicio de gira. Que nunca pensé que lo lograría (pesimismo), tal es así, que mis amigas me dijeron que si conocía a Malú las debida una cena, y se la debo. 

A todas esas personas que llevan persiguiendo un sueño mucho tiempo decirlas que yo he tardado 4 años, pero que hay sueños como el numero 29 del post 30 cosas que quiero hacer antes de morirme, que llevo desde que tenia uso de razón persiguiendo, que habrá algunos mas fáciles de conseguir y otros mas difíciles pero que estoy seguro que todos merecerán la pena. 

Era casi obligación poner fotos del concierto, de los camerinos, durante la cola y antes, durante y después del concierto.













Cuando los zapatos se paran

No sabéis la de horas que me he pasado delante de la pantalla, buscando palabras para describir sensaciones que eran imposibles de describir, buscando las fotos, porque estas fotos no están seleccionadas así porque sí, tiene un porqué, desde el orden hasta las propias imágenes. Lo que sin duda mas tiempo me ha llevado ha sido el título que lo he modificado mil veces, así espero que os guste.

Llevaba tanto tiempo queriendo subir este post, que aun sigo sin creer que cuando pulse el botón publicar, vaya a formar parte de la vida de este blog que cada vez mas creciendo gracias a todos los vosotros.

Agradecer sin duda a mi madre, que es la que me apoya y acompaña en cada locura, que sin ella no sería posible nada.
A mi prima Belen que fue la artífice de las entradas premium, la que obligó a guardar el secreto y la que me hizo ilusionarme muchísimo. Que sin ella no habría disfrutado tan bien del inicio de gira.
A mi prima Lucía, mi compañera de batallas en cada lugar al que vamos, que sin ella tampoco sería posible nada, que es genial y siempre está ahí.
A María, Elena y Anita que me hicieron la espera un poco mas amena hablando con ellas.
A mis amigos y amigas, que me tuvieron que aguantar durante toda una semana y que al final vivieron los nervios, y que se alegraron tanto como yo de que lo hubiera conseguido.
Y a toda esa gente que lucha por cumplir sus sueños.





Hablemos de la emoción de un concierto.



3 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace leer esto, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te lo mereces♡

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo feliz que me hace leer esto, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te lo mereces♡

    ResponderEliminar