domingo, 10 de abril de 2016

TAG • MI PRIMERA VEZ

¡Buenas tardes!

Para todos aquellos mal pensados (que se que los hay) que han entrado al post solo por el título, he de decirles que no es lo que os esperabais. 

1. Mi primera palabra

He preguntado a media familia, y nadie sabe nada al respecto. Por tanto, y por pura intuición contestare que mi primera palabra sería Papá o Mamá, supongo que como la mayoría de las personas.

2. Mi primer amigo/a

Lucía, es de ese tipo de personas que he sabido siempre y desde el primer momento que estaría ahí en las buenas y en las no tan buenas. He crecido con ella desde los tres años y no pienso separarme de ella nunca. 







3. Mi primer tweet

Podría pasar mas de 23.000 tweets que tengo actualmente y poneros una foto de mi primer tweet como hace mucha gente, pero yo prefiero contároslo. No estoy seguro, pero creo que fue el típico tweet que te recomienda twitter con el hastag #miprimertweet y algo como “Nueva red social“ o “Hola Twitter“, tenia 13 años por aquella época, no sabía ni lo que ponía. 


4. Mi primera foto en Instagram

Es una foto de mi ojo y mis super pestañas.
Siempre me ha gustado mucho esta foto, ahora ya menos, pero recuerdo que cuando era pequeño era una de mis foto favoritas y de las que siempre ponía de foto de perfil en cualquier red social.



5. Mi primer móvil

Mi querida Blackberry que todavía tengo por ahí. Fue un boom, todo el mundo tenia una y me la regalaron mis padres, me acuerdo perfectamente que para mí iba a ser el mejor móvil que iba a tener nunca (valiente iluso), ahora odio la Blackberry, no os la compréis.

6. Mi primera mascota

He de decir que nunca he sido de animales, osea, me gustan mucho y tal, pero no me considero un apasionado del mundo animal. Mi primera mascota fue un hamster, que no me acuerdo del nombre. De lo único que me acuerdo es que le tenía en una jaula en el salón y que tenia manchas negras. 

7. Mi primer viaje fuera del país.

¡DISNEYLAND PARIS! 
Fue a París, mas concreto a Disney, y me acuerdo del viaje como si hubiera sido ayer, uno de los mejores viajes hasta el momento. 
Si, esa renacuajo con dos peluches y una diadema es mi hermana.





8. Mi primer miedo

Siempre he sido (y lo sigo siendo) muy miedica, de pequeño me daba miedo todo, que si la oscuridad, que si las serpientes y demás animales feos, que si los espejos. Bueno, toda una lista que por suerte ha ido disminuyendo a medida que he ido creciendo.

9. Mi primera red social

Tuenti. Probablemente si le preguntara a mi hermana me diría cualquier otra de las que utilizamos actualmente.

Tuenti era de lo mejor, y mira ahora como ha terminado.

10. Mi primer enfado con un amigo/a

Supongo que exceptuando los enfados de 30 segundos cuando éramos pequeños, tendré que contar mi primer enfado “serio“.

Me acuerdo de ese momento como si hubiera pasado hace unos minutos. Fue con una de mis mejores amigas en su época, pero bueno supongo que fue un simple enfado sin importancia y que tras unos días se solucionó todo. Ya sabéis, cosas de niños.





Cuando los zapatos se paran
¡TRAIGO SORPRESAS!

Lunes 11 de Abril (MAÑANA): Colaboración con una marca, que estoy seguro que os va a gustar.
Jueves 14 de Abril: Sin destino y con unos zapatos (Parte 1)
Sábado 16: ¡SORPRESA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario