lunes, 2 de mayo de 2016

ROOM TOUR • Los Zapatos de Adrián

¡Buenos tardes!

A petición de la encuesta que realicé ayer por la noche en twitter...


















Sin duda, mi habitación es una de esas miles que no tienen espacio para todo lo que yo quisiera, pero aun así tienen un algo mágico que la hacen única. 
En el post os enseño mi rincón favorito de la habitación, porque la habitación entera era mucho para un mismo post.


En primer lugar, deciros que tengo la habitación pintada en dos tonalidades de verde, la pared principal que es donde esta la ventana es un verde hierba oscuro, y las otras tres son un verde claro. Siempre he sido muy del color verde, probablemente sea el color que mas tranquilidad me ofrece, y por eso lo elegí para mi habitación. 




Collage   Reloj    Cuadro Love    Weekly Memo Board    Balda Roja

Empezando por el collage, que es una de las cosas que me encanta mirar y mirar horas y horas, que procuro cambiar cada 3/4 meses, y que me vuelvo loco para cuadrar todas las fotos. Este ultimo collage lo cambié hace unos días, y los llene de fotos en conciertos y recuerdos del verano, será que ya empieza a oler a verano (si no fuera por los exámenes)

El reloj, es una carta de ajuste, de las antiguas que salían en la televisión cuando se dejaba de emitir, me lo regalaron por mi cumpleaños al igual que el Weekly Memo Board, por eso les puse junto. El Weekly Memo Board, esta lleno de fotos polaroid, que esas no las voy a cambiar hasta dentro de mucho tiempo porque cada foto significa algo muy especial. 
El cuadro de Love, con fotos de mis ídolos.
La balda roja, esta llena de cosas de tonalidades rojas, de cosas que compre cuando fui a Londres y un secreto que mas abajo os cuento. 


Tengo que decir que la caja grande en la que pone London no la compre en Londres, pero fue la caja que me dieron por mi cumpleaños y que tenía el IPhone dentro con muchos papeles de periódico, y que la guardo por eso.




Esto esta justo debajo de la balda roja, y esta lleno de recuerdos de cuando fuí a Londres, los billetes de avión, mapas, postales...


Otro rincón favorito es mi estantería de millones de cosas, todo lo que me gusta lo pongo en esa estanteria. Así está, que para coger algo tengo que mover trescientas cosas, pero me encanta. 



La balda de abajo es simple decoración, dos símbolos que me encantan (@ &), dos tazas que me gustan mas aún, y luego figuritas sueltas, que me van regalando o que compro cuando voy de viaje. La cinta de Summer Hits es una hucha.

La segunda balda, está llena de libros y cds. Libros que ya me he leído, porque nunca coloco un libro que no me haya leído en la estantería, les tengo por encima de la mesa o por cajones, pero en la estantería solo los que me haya leído. Los cds son de mis artistas favoritos. Y más figuras de decoración.

La balda de arriba se resume en Starbucks (me encanta guardar los vasos), Sweet Pharm (es una tienda de gominolas y los botes son los que veis en la imagen) y la taza de Malú.


Cuando los zapatos se paran


No hay comentarios:

Publicar un comentario