domingo, 15 de mayo de 2016

La suela de Los Zapatos • ESPECIAL 2000 VISITAS

Todavía no he llegado a encontrar una manera de agradeceros que este escribiendo este post. 
Creo que es uno de los posts mas especiales de todo el blog y lo único que quiero enseñaros es la suela de los zapatos, lo que no veis, lo que nunca enseño, los que están detrás de cada foto.
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero...

“Os presento la suela de Los Zapatos de Adrian“




Como ya he dicho anteriormente, los que me conocen, saben la de horas que puedo pasarme redactando un post, eligiendo fotos y retocándolas para luego poderlas subir, pero hoy os voy a enseñar todo eso que no se ve, pero que esta ahí, y que de una manera o de otra forma parte del blog.

La suela de Los Zapatos de sesioneo

Los días de sesioneo suelen ser tres o cuatro al mes, y normalmente van seguidos, es decir en la misma semana.
Solemos elegir una ubicación por cada sesión, pese a que por unas razones o por otras terminamos en cualquier otro sitio menos en el que habíamos elegido, por no hablar de esas veces que nos recorremos media ciudad de una ubicación a otra.

El tema ropa y vestuario en las sesiones suele ser complicado, pues es un milagro que la ropa llegue sin arrugarse. Nos cambiamos de vestuario unas dos o tres veces en cada sesión y son los mejores momentos. 





La suela de Los Zapatos creativa

Sin duda esta es la parte que no se ve que mas me gusta, es en la que soy yo, en las que me veis vosotros tal y como soy, y en la que doy rienda suelta a mi imaginación.
Es la redacción, el pensar futuros posts, el pasarse las horas delante de la pantalla, por y para vosotros, toda esa gente que lee el post y de la que no puedo estar mas orgulloso.
Y es que cuento los días para publicar el post y ver como la gente entra al blog a leerlo.


La suela de Los Zapatos compartida

Aquí entráis todos vosotros, tanto los que me ayudan en el proceso de creación de cada post (Mi Equipo) como todos vosotros que leéis el blog, todos y cada uno de vosotros formáis parte indispensable del blog.


Cuando los zapatos se paran

Si, que ya lo se, que el Jueves no subí post, fallo mío. Pero es que estaba viendo a mi querida Malú en Madrid y me fue imposible publicar el post.

También se que subo este post cuando ya hemos superado las 2600, así que perdón otra vez.

También se que este post podía haber estado mucho mejor, con muchas mas fotos y demás, pero es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y a penas he tenido tiempo de redactar el post, así que, por ultima vez os vuelvo a pedir perdón. 

El Jueves traigo un post genial, he cedido el blog a una persona, tranquilos que solo para un post, os aseguro que os encantará. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario