domingo, 8 de mayo de 2016

HAUL PRIMAVERAL • Asos, Pull&Bear, Bulb.s...

¡Buenas tardes!

Antes de nada, y como habréis podido ver, la estética del blog ha cambiado. A parte de esa cabecera tan impresionante, he añadido dos nuevas pestañas.
“Sobre mí“ en la que os cuento un poco quien soy yo.
“Mi Equipo“ en el que os presento a todas las personas que hacen posible este blog.

¡Pasaros y echarle un vistazo!



Llevaba queriendo subir este post mucho tiempo, pero el querido tiempo atmosférico de Valladolid y mis queridos exámenes de Bachillerato no me lo han puesto nada fácil. 

Asos, es mi tienda online favorita, hay de todo, y me encanta. 
Ya hace unos días me llegó un paquete enorme con productos de Asos. 
En este post os enseño uno de los que me cautivó, es una camiseta de Levis, no deja de ser una camiseta básica, pero se puede combinar con cientos de prendas. 
En esta ocasión la combiné con una cazadora vaquera y unos vaqueros oscuros, ambos de Pull&Bear y quedó algo así. Un outfit de lo mas sencillo pero con un toque personal.

Fotografías: Paula García




Otro de los paquetes que llegó hace unas semanas fue el de bulb.s, una marca que hace ropa a mano con diseños exclusivos.
Aparte de que la marca es una pasada, la gente con la que me puse en contacto no podían haber sido mas atentos, me aconsejaron en las tallas, me avisaron de que ya lo habían mandado... Todo un lujo.
Yo escogí una sudadera azul claro, con el logo de la marca y las coderas en estampado madera, y una camiseta bicolor extralarga, en granate y azul verdoso (uno de mis colores favoritos) con el logo en estampado madera también. 
La sudadera combinada con un vaquero y unas zapas blancas, y la camiseta combinada con una cazadora vaquera quedó algo así.

Fotografías: Lucia Salgado & Marina Garres.




Cuando los zapatos desfilan

Aprovechando este post, estreno nuevo “Cuando los zapatos...“
En este caso y cada vez que suba post de moda, será “Cuando los zapatos desfilan“

He de decir que la sesión de fotos de bulbs fue muy pero que muy divertida y dejo grandes momentos, al igual que grandes fotos.
La sesión de Asos fue mas caótica, ya que recorrimos muchas ubicaciones y estuvimos mas de 4 horas haciendo fotos por Valladolid. Obviamente, me hice fotos con otras prendas, pero las subiré en otro post.





“La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar“
Roberto Cavalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario