jueves, 19 de mayo de 2016

Querido Lector: ft Paula García • Los Zapatos De Adrián

¡Hola! No, no soy Adrián, solo soy una amiga que se ha colado por aquí. Por favor, soy nueva en esto, no seáis muy duros.

En realidad hoy estoy aquí para evitar un desastre: el cambio. No me malinterpretéis, cambiar es bueno (y necesario), menos mal que he cambiado, ya ni me reconozco con 12 años.

Una de las cosas que más valoro en una persona es su autoestima. Alguien que se sienta bien consigo mismo es alguien feliz. Alguien que no necesita cambiar para agradar a los demás porque comprende que la única aceptación que necesita es la propia.

¿A que parece fácil decirlo? Pero es que no aceptarse es horrible.

Necesitamos la aceptación ajena como aire para respirar. ¡Pero qué nos pasa!

Todos somos diferentes y cada uno es perfecto como es. Puedes ser alto, bajo, flaco, rellenito, rubio o moreno ¡eso no importa! Con tal de que tú te veas bien…

Y no somos nadie para juzgar al otro. Ni somos más guapos, ni más feos, solo somos, vuelvo a repetir, diferentes.

Personalmente, creo que sobrevaloramos el físico, pero ese es otro tema del que, si me deja Adri, hablaré otro día.

Así que recuerda: no cambies simplemente por satisfacer a alguien porque, sea quien sea ese alguien, no merece que te pierdas.

Cuando devuelvo los zapatos

¡Muchas gracias por leer este post! de verdad que me ha hecho mucho ilusión poder escribirlo. ¡Espero que os haya gustado! ¡Y espero que nos volvamos a ver!

Pd: agradecerle a Adri esta oportunidad. Espero de todo corazón que llegues muy lejos y si es conmigo al lado, ¡mejor!

Cuando me devuelven los zapatos

He de decir que he sufrido durante unas horas, había dejado mis zapatos y eso era un grave riesgo, pero he de decir también que me siento orgulloso de haberlo cedido, es un post realmente magnifico, tanto como la persona que lo ha escrito. Gracias Pau, eres genial.

Si, quizás esta noche por twitter haya sorpresa sobre un nuevo proyecto, un proyecto que lleva pensado muchísimo tiempo y que no se como saldrá, espero hacerlo lo mejor posible.
Solo adelanto que, como muy tarde, sabréis lo que es a finales de la semana que viene, pero espero tenerlo antes

¡Nos vemos el Domingo en un nuevo post. O no...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario